domingo, 2 de diciembre de 2007

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y las almas frías se arremolinaron a mi alrededor, apagando mis ojos...
Sencillamente tu vives mientras yo me retuerzo en mi infantil refugio....
Quisiera estar en tus pensamientos, sólo para asegurarme que aún sigo presente
Quisiera estar en tus noches de insomnio, para percibir cuánto me extrañas en realidad...
Quisiera que alguna vez me dieras aquellas palabras que siempre escuché en mi imaginación....

Ni alguien con quien compartir la vida, ni alguien quien te acompañe, no me queda nada...
Solo el hecho circunstancial de conocerte más que otras personas...
Pero las memorias no se guardan en el conocimiento, sino en el corazón...
Y nada de eso queda ya para mí...
Ya nada significo...O quizás no llegué a significar lo suficiente como para perdurar...
A pesar de haber dejado mi vida en ello, en tí....


Ni siquiera un susurro del viento me llega de tus labios....
Puede alguien sen tan indiferente?....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Please, tell me there's something better
I wish there was something more than this...


No hay comentarios: