lunes, 17 de diciembre de 2007

A trip...


Espero que la vida se acuerde, que un alma enamorada profundamente, esperará su segunda oportunidad para vivir...

Es tan triste como el tiempo y la vida arman y desarman las cosas a su gusto....
Hoy vuelvo a caer en tus ojos, en aquellas palabras que escribiste pensando en mí, que ahora sólo flotan en el pasado...
Y por más que lo intenté...Todo volvió a precipitarse en sombras de desconsuelo...
Otra vez sentí el frío de tu ausencia, y oí el llanto...

Pero mañana me levantaré de nuevo, y habré alcanzado subir otro peldaño...Un paso menos en el camino que me conducirá a ti...

1 comentario:

Gabriel dijo...

Es cierto, dependemos mucho de las reacciones ajenas, por más esfuerzo que hagamos. No obstante, es el desafío lo que nos crea una nueva meta y por más imposible que parezca, con trabajo casi siempre se logra. Digo "casi", porque en éste mundo superficial no se puede generalizar... odio eso.

Agradezco que hayas pasado y firmado mi blog, he dicho que no era necesario que lo leyeran pero sería hipócrita si no admitiera que me gusta... que lo lean, no? Supongo que a todos.

No tardes en volver, creás una lectura excelente, aunque se base en hechos tristes, aunque... admito que yo escribo mejor cuando estoy bajón.

Sí me conocés, al menos me habrás saludado, pero eso es ya otra historia, nos vemos.

Gab