jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué debería hacer?...
Te amo como nunca a nadie amé...
Sin embargo tú, amas más tu soledad...
Quizá yo sea sólo un tiempo aparte de la senda que tienes predestinada; cuya presencia nunca tuvo otro objetivo que mostrarte, que no todo es tan malo, que no siempre uno está solo...
Pero elegiste una vez más, y no fue a mí...
De lo contrario traicionarías a tu compañera fiel, aquella que siempre está, que siempre puede volver cuando quieras, y a veces sin quererlo...hagas lo que hagas...
Es más fácil aferrarse a lo seguro, es menos triste perder algo que nunca abrazaste por completo...
Que nunca te traicionaría, aunque sabes que no das oportunidad a quien tampoco lo haría...
Y yo, también puedo optar...Pero yo sé, que la Soledad nunca te abandona aún si aceptas compartirla...Siempre estará ahí, susurrando que ella es la única verdad, que nadie te entenderá como ella lo hace, absorbiendo tu vida, anclando tu alma, cerrando tus ojos, acunando tus heridas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En éste momento escribo desde el colectivo que me lleva a casa, hoy, el día en que el tiempo se volvió contra mí...Entre otras cosas...

Una lluvia y viento prominentes afuera, me susurraron mientras presenciaban mis ojos cristalinos, a punto de desbordar, y me obligaron a escribir...
Quizás ésto no te llegue nunca, pero así, en el papel, es como debe desarrollarse...
Entre todas las palabras que oí en el viento, algunas me llegaron con más claridad que otras..."Aceptar" fue una de ellas....
Eso suscitó la formación de una frase específica: "Tenés que aceptarlo como es..."...Y siguió una conversación utópica entre dos voces conocidas para mí. Una era la mía, la otra, de alguna parte recóndita de mi cabeza, más allá de mi entendimiento....

[...]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy tengo la fuerza para dejarte ir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena, pero bueno, asi son los caminos de la vida.
Somos quien los elegimos, aun que tengamos nuestras falencias, o aun que no entienda lo que escribiste, salvo quiza algo q es bastante lógico.

No voy a decir mucho mas, pero eso si, aprende a batallar y no darte por vencida antes de que la partida termine...

una cosita mas..
(....It doesn't even matter how hard you try...)

directamente ni siquiera te haces caso a lo que decís...
podras decir eso pero el que pone el esfuerzo siempre obtiene un resultado bueno..

No seas boluda...algunas veces hay que ser egoistas.

nos vemos marian, hablaremos dps..

(Each one of us have their own problems...All we could fight our problems, dont forget that...)