martes, 14 de octubre de 2008

Ser mejor sólo para que no sirva de nada.

Entender es útil para recibir soledad a cambio.
Hubo un tiempo largo de agonía en el que sólo fui un mero vacío en la existencia. Lo era porque así lo decidía, aún sabiéndolo nada más que en la ignorancia.
Hoy creo en mí, pero eso atrae aún más la soledad.
Así porque al menos antes era aquello que siempre caminaba a mi lado. Ahora me decepcionó mucho más.
Apunto alto para alimentar mis logros, busco la cercanía a la perfección para que las lecciones y el dolor no hayan sido en vano. Pero de repente exijo más a mi reflejo en el espejo del mundo, en la medida en que yo espero más de mí misma. Entonces es cuando me detengo estrepitosamente en la multitud ciega de las dudas. ¿Para qué?... Y nunca hay respuesta. El esfuerzo pierde el sentido ante un cementerio de soledad y privaciones convenientes. Siempre es más fácil quedarse que avanzar.
Yo me encuentro en una carrera olímpica en donde la meta siempre parece estar un poco más allá, a un aliento más, un error más. Mientras alrededor parece un circo de espectadores indiferentes o peor aún, maliciosos.
En algún momento quisiera dejar de ser adalid y solamente disfrutar del camino. Pero siempre hay algo más por delante.
Por lo menos siendo un lamento, de vez en cuando alguien torcía su atención para animarme. Un instante, aunque me llevaba más allá. Un simple personaje que admira por sus trucos, pero al cual ya se han aburrido de mirar, el espectáculo que uno ve por segunda vez, quedan siendo el espejo de las miradas ajenas en mi alma.
28.08.08, 21.03hs.

5 comentarios:

The Musician - Feelings dijo...

Estender es util, no se recibe jamas a la soledad...

Marian, mira es creo que como te lo dije anteriormente en un post, hoy vos podras estar bien pero se ve una mirada perdida al vacio, una bocanda de aire que dejas escapar sin esperanzas, pagos de algo que son cada dia mas dificiles de pagar..

Te autotorturas por todo lo que te anda pasando (bah: hipotesis que hago, si no todo lo que ponga es al pleno pedo).
Lo hable con gabriel y hoy en dia todos los adolescentes son auto-boicoteros, no pueden volver a su casa con 1 hora de paz. es algo de hoy en dia que nos toca vivir a todos.

Somos el animal mas hermoso y al mismo tiempo mas odioso.

SIempre hay que apuntar alto, las lecciones las terminamos aprendiendo (Cita de Piu Avanti: Cada loco tiene cura, 5 min. antes de su muerte). y siempre hay respuestas pero ellas no vienen solas, sabes y no lo tengo que decir que siempre hay mas preguntas para responder, cuando se hayan terminado todas es ahi cuando esa respuesta llegara.

Nunca se deben bajar los brazos, por que ahi es cuando abandonamos todo y nos volvemos simples seres que viven por inercia. sin logros, sin nada.
siempre es mas facil quedarse, el reto es siempre avanzar y ver los resultados que queremos.

ultima cosa: siemrpe seguiras haciendo tu magia para los que la sepan ver, los que la sepan apreciar y llevar, no importa lo malo ni las tragedias del pasado.

en mi caso seria, si hablas por vos en lo ultimo...no me aburro de verte, de conocerte, de ver tus cambios, y de siempre que sonrias.
por que yo puedo sacarte sonrisas y un dia volverè a darte este oido, este pequeño espacio que quiero que tengas. pero para eso buscame, o buscanos como lo hacemos todos para ti.

(Esto es el mundo que nos toca vivir pero entre todos podemos salir adelante y afrontar cualquier adversidad, La fe el arma y la esperanza el camino).

TE quiero Gorda. Ya lo dije, seguire estando.

PD: Espero que todo lo que escribi no sea al pedo XP.

The Musician - Feelings dijo...

ahhh me olvidaba...por el tiulo, siempre servira ser mejor, aprender, madurar, crecer, charlar y escuchar son solo las primeras armas de comprencion que ayudan a lograr ser mejor y que los mas cercanos tuyos podran notar eso..

Siempre estare a tus espaldas quieras o no, cuidando a "shadow of a rose" y al "Traveler".

Cuidate y besos gorda

Anónimo dijo...

Los verdaderos magos tienden a caminar solos. . . Yo creo en vos, sali de ese lugar, no es tuyo, no es propio, nunca lo fue . Soles decirme que parezco otra persona a veces. Ironia o destino, vos hablas de otra persona , esa no sos vos, nadie jamas te vio asi. Nunca pudiste entenderlo, no ? Esa dualidad que hay en tu existencia, por que un ser miserable como el que describis es tan querible ? Por que un ser asi tiene amigos que se ponen locas (tenia q usar el termino :3 )por que no pueden tener contacto mas seguido ? Estas mal, y el problema no sos vos, el problema es que nunca te diste cuenta de lo que realmente vales . Podria seguir este monologo hasta el hartazgo y el aburrimiento... De hecho sigo enojado con vos ( te odio) . Pero bueno break up with that, and take the control of ur life at once . No es necesario evocar seres y cosas que creemos que nos sobrepasan o llegar a rozarlos para ser alguien . Deberias pensar cuantas personas te consideran asi, de una forma u otra . . . Tonta .


P.D : krash no habla con minas feas y aburridas.

P.D 2 : krash siempre tiene razon, siempre.

P.D 3 : krash no dedica su tiempo a gente que no vale la pena, por ende deberias pensar seriamente en lo que te digo .

Gabriel dijo...

El día que todos entiendan lo difícil que es dejar a alguien atrás, aún llegado a considerarse en algún momento pasado como la persona más importante de su vida, todos seremos más felices y menos reflejos del espejo de la realidad.

Ah, siempre digo que hay que demostrar con hechos y no con palabras.

Por eso estuve con vos en tu peor momento y me enamoré igual.

Gabriel

Anónimo dijo...

Las palabras tienen poder, vacias o no depende de la voluntad. . . Un hecho mismo puede ser vacio, ni una cosa ni otra, equilibrio, mas bien . La gente nunca se va, no dejas atras . . . el presente refleja en parte al pasado . . . o mas bien lo defracta . Todo tiene un lugar y un tiempo . Pensamientos como la persona mas importante en tu vida son subjetivos, completamente, ya que no existe persona ireemplazable, pero, a la vez las cosas no necesariamente tienen que ser blancas o negras . Gris .

Una palabra puede tirar abajo al mas fuerte, una palabra puede levantar a miles . . . Y los hechos vistos a travez de una optica empañada no siempre son tomados en cuenta como tales, simplemente se dejan pasar .

krash .