jueves, 16 de octubre de 2008

¿Palabras o hechos?

Hubo un tiempo en el que creía en las palabras.
Y entendí que la mayoría de las veces, los hechos son mejores voceros que las palabras mismas.

¿Por qué?...
Ambas cosas tienen relevancia. El habla a veces necesita de una acción para ser comprendido. El hecho a veces necesita de la palabra para ser comprendido. Palabras y hechos mienten.
Pero la palabra es fácil. El hecho no. Incluso hacer implica hablar.
La palabra puede significar sacrificio o dedicación. El hecho es sacrificio y dedicación.
La palabra crea una promesa. El hecho la cumple.
Incluso podría decir que la palabra es una herramienta del hecho.

Entonces y después de todo, tal vez el hecho sí tenga un poco más de importancia y mérito.

...O será que antes que hablar, yo prefiero hacer.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Hubo una época en la cual sólo valían los hechos. Hoy por hoy, nos definen las palabras.

Prejuicio e inconsciencia.

No contemplo tantos análisis entre hechos y palabras, toda mi vida me manejé por lo que fui y soy capaz de hacer, no por lo que pude o puedo hablar.

Sabemos bien a lo que me refiero.

Take care My LF.

Gab

The Musician - Feelings dijo...

Es cierto, los hechos hablan mas de lo que las palabras dicen.

Pero si no hablaramos de mas, la verdad creo que no nos dariamos cuenta de lo que hacemos y no hacemos.

Por eso continuo mejorandome y haciendo las cosas que estan a mi alcance como tantas otras personas.

No dejando que nadie tire mis creencias ni mis brazos abajo.

Cuidate mary y nos vemos Dps