jueves, 11 de septiembre de 2008

Sham, lies & a mourning glow...

Estoy cansada de que tantas personas piensen sólo en sí mismas... Pero estoy más cansada aún de ver que cuando les toca devolver aquello que recibieron, apartan el rostro, se lavan las manos; y que no obstante eso, se llenan la boca de palabras hipócritas sin argumento alguno. Detesto las caretas, las mentiras.

A todos los que no son así (que por suerte son bastantes ^^): Gracias por ser capaces de ponerse en los zapatos de uno, cuando uno realmente lo necesita. Gracias por entender, sobre todo cuando a veces es difícil entender. Gracias por creer en mí. Gracias por ver más allá de sus narices.
Gracias por preguntar antes de juzgar. Gracias por escuchar las explicaciones sin juzgar. Gracias por no sentirse con el derecho de hacerlo. Gracias por preocuparse primero de cómo estoy antes de marcar mis errores. Gracias por valorar la amistad más que el tiempo que no se comparte. Gracias por buscarme cuando me ausento. Gracias por recordarme y tenerme en cuenta. Gracias por la atención. Gracias por el tiempo que les robo cuando me ayudan. Gracias por estar sin importar qué. Gracias por tenerlos en mi vida. Gracias por la transparencia, gracias por la honestidad y la sinceridad. Gracias por permitirme superarme. Gracias por demostrarme que está bien creer aunque el mundo grite que no se puede.
Y podría agregar tantos gracias más, infinitos.

¿Cómo puede alguien lastimar tanto y seguir su vida tranquilo? ¿Cómo puede engañar y dormir en paz?.
Nunca lo entenderé.

Los correspondientes seguro se sentirán aludidos.

Uno a uno, van apagando el brillo...

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Espero que cuando llegue el momento de contar a los pocos buenos que quedaron sean suficientes...

Gab

The Musician - Feelings dijo...

Asi apague las cosas...
Por no pensar, por el impulso..

Ya es tarde para mi.

Y la verdad: Ya no duermo, por que nunca podre tapar un clavo con el otro.

Son mi seres importantes y en este momento por todo lo que paso estoy probando la muerte de la confianza.

El tipo de muerte que meresco.

Hasta Luego

Anónimo dijo...

Jure . sbes donde encontrarme . Soi feliz x vos .


K

The Musician - Feelings dijo...

Bueno es hora de escribir algo mejor de lo que puse anteriormente..
Creo que yo tambien puedo darte las gracias por escucharme, por aguartarme mis ataques de locura, por que todavia seguis recordandome, por los buenos y malos tiempos y tambien a vos y a tu novio un monton de cosas mas sencillamente...
Y aun que no estemos taannn en contacto es lindo saber que la amistad a pesar de todo lo que paso en el transcurso del año no haya muerto del todo.

No apagues el brillo, asi eres y asi seras, quizas no eres la misma que conoci en un tiempo (bah, todos cambiamos no) pero se te sigue queriendo mi niña medio metalera, darky, gotica (no tomarlo como insulto a la humanidad XP).

Hasta luego Mariano