miércoles, 3 de octubre de 2007


¿¿Porqué sacas de mí todos mis defectos, recordándomelos una y otra vez??
A veces pienso que no hay reflejo en tu espejo, y que si lo hay, sólo ves a un Narciso muy parecido a vos...
No es mi culpa que no recuerdes tus errores...¿Porqué me molestarían las cosas si estuvieran bien?...

Sin embargo por dentro no estoy satisfecha, justifico y entiendo las cosas, sé que no son tan terribles...Pero, ¿porqué sigo sintiéndome así? Burlada, desplazada en cierto punto...Hasta idiota, cuando lo único que haces es culpar a mis defectos de los reclamos que recibís....
Podré estar mal, pero vos no estás bien tampoco...
¿Nunca pensaste que lo que decís y hacés, repercute en la otra persona, y que eso, como todo, tiene sus consecuencias? Entonces no hagas oídos completamente sordos, yo no miento, asumo mi parte; pero el fuego que en este momento corre por mis venas, en algún momento tendrá que salir...

No hay comentarios: