martes, 25 de septiembre de 2007

Floating...Only this I see...

Finalmente estoy suspendida en brumas grises y opacas...

Simplemente en la nada misma...

¿Cómo saldré? Sinceramente nosé

Incapaz de tomar decisiones, seguiré vagabundeando en mi mente en busca de respuestas; mientras vivo una mentira...En parte creada por mí, en parte creada por los metodismos que encadenan todo, todo...

A principio el límite era superficial...Pero poco a poco las prolongaciones de mi locura penetraron mi centro, aquél espacio que era solo mío, pero que ahora se disipa en el aire, buscando pertenecer, buscando un origen, buscando escapar para hacerse concretamente mundano....

Me acurruco cada vez más en mí misma, intentando recuperar o mantener inútilmente la esperanza de seguir siendo...

Si pudiera ver el camino, al seguirlo ¿qué me esperaría?...No quiero mezclarme, no quiero ser uno más, mi mente, las cadenas, la soledad, la miseria, la esperanza inútil, la escencia utópica que armé, todo soy yo....

¿De verdad pertenezco a un puñado de etéreos? ¿O sólo lo inventé? Aunque rozara una realidad, que ahora diviso lejana, como si nunca hubiera sido mía....

Ayúdenme!!

¿Tan difícil era darme lo que siempre lloré en ausencia? ¿La Soledad y el Silencio fueron mi anexo por demasiado tiempo...Quise dar espacio a algo más que eso, y un pasado o dos, me traicionaron...

Tan sólo quería significar...Tan sólo soy vulnerable incluso a mi misma...Aunque jamás lo profundo de mí me ordenó mostrarlo, sino más bien ocultarlo...Una debilidad tan profunda no debe ser libre...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tú, capaz de quitar hasta el último pensamiento, no puedes sobrepasar tu propio silencio y soledad...

¿Qué será de todo en lo que me apoyé, buscando aliento? ¿Qué es del amor, cuando es vencido por instintos infantiles y viejos?

Creí en los poemas y fantasías, y de pronto la realidad se quebró sobre mí...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final, la felicidad no es más que algo que elige su destino cuando la racionalidad llega...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un día con un amigo nos pusimos a discutir sobre que cósa hacia mas en la vida.... Si "atornillar algo"... o "destornillar algo".... porque siempre sobran los tornillos al momento de desarmar algo.
Los tornillos que sobran para algo están seguramente, pero no fueron necesarios para armar nuevamente la pieza. Guardo los que sobran porque en algún momento me van a servir para otra cosa.
Cuando conocés la oscuridad y estás encadenada, no te olvides que para que haya esa oscuridad tiene que haber luz en algun lugar. La luz en este caso sos vos marian, la oscuridad no es tu lugar, las cadenas no son las que te deben atar a ese lugar. Siempre para salir adelante no hagan falta todos los tornillos, tal vez para para ser feliz no haya que pensar demasiado. Usar solo lo que necesitás, lo que te hace feliz, lo demás, dejarlo a un lado. Al final, no llegamos a un acuerdo en la discución, los dos teníamos opiniones distintas y cada uno argumentaba el por qué. Pero el hecho es que lo que armés con esos tornillos, te sirva, te haga feliz.
Marian, gracias por pasarte. Cuando quieras hablar o no, hablamos o no. ^-^