martes, 9 de octubre de 2007

Madness....


Si pudiera...Ojalá...Qué busco?

No entiendo nada, no entiendo cómo las personas pueden ver cosas que yo no...
Estoy cansada de no sentirme satisfecha con lo que veo, estoy cansada de anhelar cosas que jamás seré...
Pero qué se supone que deba hacer? No puedo vivir de utopías, no puedo pretender algo que no soy....Y sin embargo quisiera ser...

Quisiera hacer cosas, pero no...No me da la existencia estúpida, la cabeza me da vueltas cada vez que tengo que emprender cosas y decisiones nuevas...

No sé ni lo que quiero de mí, no sé qué es lo que quisiera hacer....

No logro descifrar los gritos de mi alma en el medio de los alaridos de la existencia y la mente....

Es eso....Pero hasta buscarle solución me cuesta, porque el pasado corroe todo raciocinio....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una manera extraña de conocer a una persona enviando mensajes " de vez en cuando" y en cualquier momento, pero hoy en día los tiempos que exigen a uno, nos llevan a estar de esta manera.
Hace poco rendi nuevamente pensamiento, y estaba repasando la alegoria de la caverna. Y me causó gracia cuando menciona, en que si uno se pone a pensar en que el que habla cosas incoerentes, puede que suene incoerente porque está fuera del alcance de los demás, me dio una sonrisa a la cual no me la pude quitar muy facilmente...
Hoy en día es muy facil hablar por tener lengua. Escribir por tener buena redacción, criticar por envidia-celos-incompetencia o lo que fuere. Pero lo que realmente importa es lo que mas cuesta. Encontrar las palabras justas, no hablar, escribir ni criticar de mas. La justa medida de todo.
De alguna manera puedo empezar a conocerte por las cosas que escribís y aveces me da miedo "meterme a opinar". Realmente no se si te puedo ayudar aunque sea a distraerte o lo que sea, pero al menos el intento esta, tampoco tengo todas las respuestas, pero si tengo una visión distinta. Como a vos escribís, hay cosas que veo que los demás no, y mi mayor defecto es no ver lo que lo demás hacen. Por esto muchas veces tuve problemas también.
No me voy a explayar demasiado, porque es tarde y no tengo sueño ^-^, pero tengo que dormir para poder reaccionar bien en el trabajo y la facu, pero lo único que puedo decir es: ver diferente las cosas tiene sus ventajas y desventajas, hoy en día hay que encontrar de qué manera poder sacar provecho de eso de alguna manera. El tema es, si pasás como dice la alegoría de la luz a la oscuridad, vas a estar un tiempo aturdida, confusa etc. por el cambio rotundo. Creo que ya algo habia mencionado en mi comentario anterior. Pero que no se te olvide Marian, que tenés algo distinto muchacha, que no tenés que perder, y no soy el único que lo dice, por los comentarios que suelo leer.
No pierdas tu visión ante nada, no cambies por nadie mas que por vos misma. No te defraudes ni abandones a vos misma. Cada minuto de tu vida va pasando sin pedir permiso, cada minuto que estás mal es irrecuperable en el futuro que quieras alcanzar, que esos momentos te sirvan para fortalecerte y no volver a caer en lo mismo.
Lo que sos y querés ser, son la misma persona Marian. No digas que no lo podes hacer, porque no es así. No es fácil, pero tampoco imposible, pero solo vos podés lograr eso.
Me voy a dormir enserio Marian ^-^ gracias por pasar.
Bye!

[ lupe ] dijo...

Mi vida ♥
Creo entender que pasa...creo, hace mucho que no hablamos...
Pero sabes que? hay un momento para todo...y está bien que quieras hacer muchas cosas...sino no estarías viva.
No tener ambiciones...es triste. Preferible que quieras hacer muchas cosas...a que nada.
Y quizás no es el momento para realizarlas...o no encontrás la manera...pero yo confío en vos, en tu fortaleza y en tu perseverancia ♥. Sos fuerte Mari, y podés lograr todo lo que te propongas.
Es sólo cuestión de ver mas allá de los problemas que te nublan la vista y no te dejan ver la solución.

Te quiero ♥

Muá!