sábado, 29 de junio de 2013

(Si vis pacem, para bellum...)

I'm not anymore in that carrousel of dreams...

Ese mar de vida... I want it back.

It's inside of me, hidden.

¿Qué me costará traerlo a mi piel? Al aire que respiro...

Aquellos que creen en la magia, terminan encontrándola... ¿Es cierto?...

Quiero reptar en los ríos rojos, envolviéndome en densa vida.....

I miss all that.

En esos pasajes obscuros donde habito, tan lejos del recipiente... Moverme en el infinito de las cosas, bailar al son de las corrientes del todo, del origen...
Escupir mundos por mis dedos y mi consciencia, completos de detalles, formas e infinito...

Soy eso, soy todo.
Soy eso, soy todo...








[Who's in there?...]~.







.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

"Escupir mundos por mis dedos..."

Unknown dijo...

" La tierra traga y sumerge las cosas"

Cada vez es mas cuesta arriba.

Field man.