lunes, 15 de abril de 2013

Vincit veritas in omni re.

...en un arlequín de la realidad me he convertido..
...donde antes había talento, ahora sólo hay anhelos desesperados, y no saber qué hacer con la revolución de mi espíritu, que desgarra la racionalidad como si de simples hilos se tratasen...Debe ser libre, o de lo contrario se pudrirá en desolación, empequeñeciendo con cada vez que es ignorada... Ya no lucha como antes, sólo deja que su vida se derrita si no consigue gritar hasta perder lógica...
No deseo convertirme en marioneta... Sería como tal, una vida de juguete, que no es verdadera, y sólo aparenta que se mueve y es feliz...
Maldigo el día que abandoné los Universos más allá sólo por un poco de Paz...
Es cierto que la revolución aún existe, pero cada batalla perdida es una capa más de olvido sobre mí...
Extraño verterme en el infinito, desaparecer en mi mente, viajar en lo que no se puede ver. Y ahora sólo soy una esclava en una habitación gris, encadenada a la razón, obligada a vivir una simple inercia en la que ni siquiera puedo ser parte...
Mi aura se oscurece, se apaga, lejos, olvidada, dejada....
Y lo que temía, lo que podía sentir, la certeza a la que me negaba a ceder, ahora es mi siniestro titiritero, sonriéndome mientras me ve caer en un desgano irremontable... Con cada paso, me hundo aún más en lo que juré alguna ver que no sería... "Siempre seré así" y me traicioné.
¿Cómo volver? Si el aire es tan enviciado y cargado de miedo... No sé dónde está mi siguiente paso... Ya no sé quién soy, no confío en mí.
Veo la marioneta en la que me convertí, sólo atino a caer cada instante, porque no sé qué hacer para volver, cómo derribar lo que yo misma me construí, se cierra sobre mí, y no soy capaz de recordar dónde está ni cuál era el punto débil... Aunque...
Sé que está ahí, en alguna parte... Lo siento, me susurra, cuando sabe que estoy escuchándola...

.~anairaM.

[Y entonces,  lo recordé....]

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Puede que no siempre haya entendido tus palabras, pero siempre disfruté de la manera metafórica en que te expresás.

"Arlequín", ja.

Sin embargo, ésta vez sí lo hice. Resulta contraria la frase final.

G

.Lady.M~. dijo...

Gracias (:

.