lunes, 8 de noviembre de 2010

Ecce venio...Ego sum qui sum...

Y aquí estoy, viviendo sentimientos que nunca pensé tener de mí misma.
Me alegra haber cambiado mucho.
Hay algunos huequitos que todavía debo entender en su porqué, pero así está bien. Esos son materia prima para la vida que puede sorprenderme todavía y de esa manera no me permitirá volverme una letanía.
Me gusta el reflejo que quedó en el espejo a pesar de lo que se fue. Es como si lo que iba quedando hubiera generado remolinos, que forman patrones más grandes, y más grandes, para formar finalmente un rostro mayor. ¿Cómo le llamaron a eso en la buenísima clase de Física que tuve la suerte de poder disfrutar? Auto....? Algo parecido a "auto inducción"....
Nadie te dice que la madurez gesta a su paso cierta paz de espíritu. Cierta constancia dinámica...

Hoy además entendí desde el centro, que amo lo que estudio. Que es difícil, me vuelve loca de a ratos y vaga la mayoría del tiempo. Pero es lo que soy.

Sólo ser. Y en escalas humanas, feliz de ser (y si hay algo que aprendí, es que las escalas son tan importantes como las partes y lo que emerge de cada todo)...


[ .~M. ]

.

[deseando que continúe.]

1 comentario:

The Musician - Feelings dijo...

Creo que hoy puedo leer y ver a una Mariana que despues de bastante tiempo se encontro consigo misma y esta hechando las raices para florecer, sacando todo lo escondido y redescubriendose a si misma, mas de lo que uno no podria imaginar...

Te felicito sinceramente, era hora de que tu tiempo llegue..

El mio sigue corriendo pero quien dice alguien que llegare a un mismo punto que el tuyo. Parecido, pero por lo menos muy disfrutable..

Que te sea leve lo que quedan de los dias venideros..

M