jueves, 23 de septiembre de 2010

...nomina nuda tenemus.

Una definición se escapa de mi presente, huyendo hacia el pasado donde encuentra su ser.
Un sentimiento huérfano de título me abriga en las noches, y llora cuando no sabe su nombre.
Quizás otro punto de vista me explique las cosas como son. Aunque de todas maneras un alma en ayunas no puede entender.
Me defino a partir de mi nueva vida. Y escucho voces que me hablan de otra cosa, doliéndome lo que ya no está. Espacio maleable y sin nombre, lugar donde vivían las emociones más puras.
Eso me falta. Emociones puras. Lejanas de cualquier cosa, inmunes a la vida, únicamente fieles a la esencia, al espíritu que se me escurrió quizás por ventanales rotos por la lluvia y el viento. De tiempos que aparecen infinitamente hacia atrás. Como si fuesen de otra vida y yo fuera una reencarnación vil y plana.

Sueño, sí. Pero igual que todos los demás...

[ .Old Destiny.]

.

3 comentarios:

The Musician - Feelings dijo...

Sobre esto me gustaria hablar, dificil que sea asi (por que es verdad), creo comprender lo que escribis... pero bueno, hasta verte, o que llames (Cosa que no sucedera xP) no se podra.

Take care Vaquita.

Lolit dijo...

Todos sentimos de maneras distintas
Todos reencarnamos emociones que nos son ajenas a nuestro universo, todos escondemos ese inmenso miedo a vivir y aceptar que todo esto es la realidad.....

A veces me gustaría sentir hasta que duela....

luis f. lópez dijo...

Me encanta esta parte: "fieles a la esencia, al espíritu que se me escurrió quizás por ventanales rotos"
Creo que expresa muy bien el sentimiento.