miércoles, 20 de agosto de 2008

Hay centenares de palabras atragantadas en el camino.

Hoy revolví mi mundo olvidado en el armario; y cada cosa que encontré iba juntando ideas de reflexión.

A veces pienso en que el día de mi muerte, me gustaría que todos los textos que escribí durante mi vida (o al menos una parte de ella) fueran desenterrados de su silencio, y que las personas que conocí sepan, de qué estaba hecho mi interior.

Realmente me gustaría. Porque existen muchísimas cosas que de otra forma nunca podrían manifestarse.

El completo yo.

Y quisiera, que cada uno de los destinatarios, conservara esa parte de mí que le fue correspondida sin saberlo.

4 comentarios:

The Musician - Feelings dijo...

se que quiza lo tome para el lado equivocado, pero conoci tu interior..y aun que hayas hablando a futuro, me dolio hablando sinceramente sobre el tema de tu muerte.

es cierto que hay cosas que no se pueden expresar o dar a conocer, por que nunca nos conoscemos completamente, solo en momentos tanto criticos como especiales podemos sacar rasgos de esas luces.

la ultima ficha del rompecabezas que solo a los que les importamos quieren completar. el conocer el espiritu de uno.

trasendecia.

hablamos mary

The Musician - Feelings dijo...

aclaro para que no se mal exprese, te conosco, no todo pero conosco algo de tu interior.

Vale la pena aclarar para no hacer dramas ok.

Besitos

Anónimo dijo...

Creo que deberias publicarlas ahora, no es necesario que mueras para que la gente sepa lo que realmente fuiste, mas de uno debe saberlo realmente, en el fondo . . . Veras es una percepcion abstracta, no es algo puntual y pensas "mariana es tal cosa" sino mas bien sentis " ella es especial". Segun el cristal con que se mire, puede variar, pero al final la idea es la misma. Eso y x cierto escribis mui bien :3 .

Anónimo dijo...

pd: nunca dejaria que mueras . Tonta...