domingo, 5 de agosto de 2007

Same old story....

Mis manos y mi mente se arremolinan en sentimientos, pesar, confusión...
Sin embargo nada quiere salir de su encierro para volverse real...Quizás miedo? quizás desesperación?

---------------------------------------------------------------------------------------

Hastiada de éstas mentiras que yo misma me creo...Muy dentro mío sé que todo tiene lógica, sin embargo en la superficie, no hay nada más que desastre....
Será que las cosas de éste modo me impulsan a vivir? Una estrategia lúgubre de mi alma encerrada en infancias?...
Todo está ahí, lo sé, todas las respuestas, acciones, soluciones, todo está; lo siento, pero no puedo arrancarlo y traerlo a la conciencia...

Desilusión por lo que veo delante de mí, en el espejo...Ansias de un reflejo distorsionado a un lado, necesidad de permanecer al otro...

"...I saw myself, tears were falling..."

"Climbing walls of an endless circle...."

-------------------------------------------------------------------------------------

Es curioso cómo mis miedos me impiden decir las cosas hasta de la forma más simple....

No hay comentarios: