viernes, 25 de junio de 2010

Plásmido musical

Qué venenosa que se me hace cierto tipo de música o ciertas canciones...Se me quedan corroyéndome el cerebro, y ni el sueño me las puede quitar.
Ya necesitaba una dosis de mi música. De la que habla por mí a pesar de que los años pasan, y con ellos mi yo.

Y quizás, sólo quizás, ya no esté tan desesperada y perdida. Atisbo reminiscencias aún. A menos que mire el yo que ya no está. Porque, oh sí, ¡cuánto perdí!. Todavía no sé si es bueno o malo.

Al menos, que la música ingrese por mis venas hasta mis huesos y alma, es un muy buen síntoma.
[Oh Dios, tenía que caer esa canción......Gracias al Universo por no desechar mi sintonía...]
Pero, la señal me llega débil. Estoy lejos del final aún.....
Y, estoy cansada
. Hasta de soñar, y menos, despierta.



M~.







[Ouch. ¿Y ahora qué hago?]

.

No hay comentarios: