domingo, 2 de mayo de 2010


Escuchando música y en medio de genes y técnicas de secuenciación, decidí que tenía que escribir algo.

No porque tenga algo interesante que decir, sino por esa necesidad latente que a veces despierta aunque sea en vano.
Aún no vuelvo a pintar, otro de mis recursos desesperados. Ni dibujar porque, miles de veces intenté y ni siquiera sé qué, o dónde poner la primera línea.
Nunca aprendí a espejarme en el blanco.

Para todo esto estoy atascada.

Extraño la libertad de los 17 años. Pero eso pasó hace ya 6 años. Y todavía me parece ayer.
Porque por más que intento no hacerlo, vivo mi pasado cada día, entremezclado y camuflado con el presente.
Y eso también se atasca en mis vísceras.

Quiero encontrarme de nuevo. Este camino es tan frío...Tan distinto, tan quieto...





M.~


[. In this silent tide.... .]
.

3 comentarios:

BahamutXs dijo...

Estuve leyendo tu blog y me gusta cómo escribís.

No te déjes caer con la creación y uníte a los derroteros del paraíso :)

luis f. lópez dijo...

Esa inspiración volverá. Lo que no debes hacer es dejar de soñar como hacías tiempo atrás... A veces la soledad, incluso la tristeza, es el camino para encontrarse a uno mismo.... ánimo.

The Musician - Feelings dijo...

Si, concuerdo con Rain.. Marian, uno jamas tiene que dejar las cosas que quiere hacer. Puede pasar el tiempo y darse cuenta que el tiempo hoy no es para esa cosas. pero no por ello las dejamos en el desierto.

Podria decir que es como conseguir algo para uno mismo.

Animo por que el camino lo podes volver a hacer calido.

Sobre esto me gustaria hablarlo con seriedad y bien.

Cuidate Mary.

M