martes, 17 de junio de 2008

Al final todo siempre termina en lo mismo...
Siempre termina pesando más lo malo y los errores...¿Y qué significado tiene intentar entonces? ¿Será que estoy equivocándome TANTO?...

O quizás me equivoco lo suficiente para condenarme....O no valgo lo suficiente.
¿Cuál es la medida? ¿Qué tengo que cambiar? ¿¿Qué hay que hacer para valer lo suficiente??
¿Dejar de ser humana?. Si asimilarlos y llevar su peso es sólo duro aprendizaje, ¿cómo pago mis errores?
¿ cómo . los . pago ?






Please tell me the color of the rain...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Blue...

The Musician - Feelings dijo...

Yo te lo dije el miercoles...

Sos muy analitica y pensas en todas las soluciones y respuestas..
pero vos sabes bien q el amor no se analiza, se siente...

Asi como tuvimos esa charla muy buena, es hora de sentir y de tener esperanzas, mas fe de por medio..
sin esas cosas hoy en dia, no se puede realizar nada.

cuidate mary, hasta luego