jueves, 24 de abril de 2008

24 de Abril

Éste día se supone que es dedicado a mí....

Habría que definir lo que significa "a mí"...Lo que yo soy, claro, pero....

Hasta qué punto puedo decir que yo soy, por propio mérito?? La psicología siempre dijo que uno es en gran parte lo que nos rodea....

Y nosé, si es suerte, si es que algo muy feo me tiene que pasar más adelante y de alguna forma debe ser compensado ahora, o qué....Pero desde siempre tuve maravillosas personas a mi alrededor...

Y me definí así como soy por cada uno de ellos...Porque nunca me dejaron caer, me devuelven las ganas, la alegría, me roban sonrisas, carcajadas, despiertan miradas brillantes, todo....Y qué otra cosa podría hacer yo para retribuir todo eso más que dedicar cada momento de mi vida a todos y cada uno?

Aunque no sólo me hayan dado cosas buenas, aquellos con los que pasé no tan buenas situaciones también cuentan...Porque me dan una base desde la cual superarme...

Así que, este día no está dedicado a mí, sino a todos los que componen mi vida; los que están y los que estuvieron....

Gracias

y feliz cumpleaños a todoooooos!!! XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan grande tu nombre como tu persona, me encanto lo que escribiste, hace rato te dije uqe sos Asombrosa, bueno este es un respaldo a lo que mensione recien.

Pero yo mantengo que este es tu dia, como lo fue ayer, como lo sera mañana.
Feliz cumplaños Lady Art...

The Musician - Feelings dijo...

Gracias en cierta forma por el post, lo unico que dire, es que no importa la distancia, yo cuando pueda o cuando te sientas mal, te dare muchas risas, un oido y un descanzo para que tu ser tome aire...

yo tambien mary, gracias por conocerte...sos y seras una de las mejores cosas que me paso en la vida..

cuidate

Gabriel dijo...

Y yo... ¿qué puedo decir? A veces resulta amedrentador ver tantas presencias a tu alrededor...

No sé, sin ser hipócrita puedo decir que ocupo en éste mismo momento un lugar que ningún otro ocupa... y que todo lo que soy estará al alcance de tu felicidad.

Que no será poca.

Gab