martes, 25 de marzo de 2008

Moriré en un torbellino mental...


Hace tanto que no escribo acá....
Y acabo de terminar de leer todas tus personalidades y tus fragmentos de vida....
Así que, frente a semejante despliegue de talento, realidad, mente, corazón y alma...Me siento muy mediocre...

En éstos momentos extraños es en los que siento rozar mi propio interior, y me deprimo...
Lamento lo que me falta, ajeno o mío; me siento pequeña y vulnerable...
Y creo que estoy viviendo sin vivir...
Quisiera poder olvidar la racionalidad, convertirme en un ser perverso que se preocupa sólo por el bienestar y el disfrute propio, que no me importe si el mundo cae, si la gente sufre o es feliz...Y a la mierda con todo.
Pero es que soy esclava de mí misma....

Usaré un instante de plagio que reconocerás

Que alguien me calle.

1 comentario:

The Musician - Feelings dijo...

Queres ser un ser perverso?!, aquel q haria su vida sin importarle a los demas?..

Marian, todos somos egoistas, a mayor o a menor modo. creo que nunca te fijaste de eso...
Siempre tu bondad esta por encima de todas las cosas q tenes, es por eso que no lo habias visto asi..

No sabremos nunca si estas viviendo con fuerza, eso es algo que vos solo te responderas con el pasar del tiempo..
cada uno que haga su arte, dps la imagen solo vendra al alma..

Hasta luego