viernes, 27 de julio de 2007

Confusion.....

El sentimiento y la duda en combinación nunca pudieron ser más desconcertantes... Veo mi reflejo por doquier; me reconozco pero, no sé manipularme....Soy un gran río corriendo tumultoso, rápido....Y no llego a atrapar nada firme, concreto, que me ayude a guiarme hacia el camino de la resolución de las cosas... Sin duda tengo que aprender a decidir en qué momento es correcto sentir, y en que momento no; sin permitir que una u otra cosa se vuelva peor luego....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Atada con mis propias cadenas, camino hacia ningún lado; no obstante, espero encontrar....



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitaaaa!!!Cuando me conecte en lo de mi viejooo quiero que me expliques como pusiste esa imagen!!(pero sin que se entere diego...porque sino pone esas entradas machistas en el blog...y ni da....no me gusta verme reflejada de esa forma tan...real??jajaja)
Bue!!te tengo aca al ladoo asi que nada de seguir escribiendo bobadas!!!
Te requete quierooo!!MUCHOO!!MUCHO!!!
Bechoo giganteeeee!!