domingo, 13 de junio de 2010

Apariencia nueva....

Ayer me di cuenta que hace un montón de tiempo que no entraba al blog.
Y no es extraño pensando en mi colgadez...Lo es pensando en que antes era casi una necesidad....
Ni escribir, ni música, ni sueños, ni universos paralelos que me abrigan.

Y me estoy dando cuenta que el cambio de repente apareció en mí corriendo de manera exponencial. Eso, y sumado a la aceleración diaria, da como resultado: Será lo que sea que termine siendo...Faltan tiempo y energías para detenerme a pensar para dónde corro.
Al menos sé que no estoy yendo a la deriva, porque el paisaje lo elegí yo. Eso me tranquiliza bastante.

En instantes contados de arrebatado pensamiento libre, me asusto de lo desconcertada que estoy; es como si de repente despertara en un lugar sin saber cómo ni porqué terminé ahí....
Pero enseguida hay algo en lo que prestar atención, y vuelvo a la corriente estrepitosa, decidiendo los pasos lo mejor que me sale.

Ojalá, y en eso sí me detengo a pensar en los 5 minutos antes de caer dormida en las noches, ojalá todo termine en buen puerto y pueda mirarme en el espejo y decir "Menos mal. Todavía estoy ahí..."

Por suerte (y sino no sé en qué decadente estado me encontraría) tengo mi constante fiel y segura [hnita :)]; y mi refugio en un abrazo muy muy cálido, en un beso y en un "Te quiero" [Te quiero ^^].



M~.


2 comentarios:

The Musician - Feelings dijo...

Te quedo chebere el diseño!.. muy copado.

Estas en viaje, disfruta de la compania, de los paisajes, y sobre todo de la calma...(Se entiende no? XP)


Besos M

Otro M

Anónimo dijo...

upsss ouchhh.. si, no me morí. Sigo viva. Andamos por lugares bastante similares. Te diría que no hagas lo que yo hago.. pero espero que no sea demasiado tarde... Definitivamente nos tenemos que ver ^^

margo