En mi mundo paralelo, está lloviendo. Apacible, pero en las nubes se ven rayos cortando la superficie de la paz.
Algo en el árbol en mi espalda, es verde. Es como si de reojo sus hojas tornaran de ese color pero cuando las miro directamente siguen gris azules, como el día.
Los sueños tienen fama de emboscadores. No porque mienten, sino porque cuando uno piensa que todo está bien, te demuestran que no, con saña. Y últimamente con cierta insistencia también.
Ayer pedí a Dios pasión para mis días...Y a continuación soñé con vos, otra vez. Fue tan apacible y sobrecogedor que, a pesar de que el día brilla fuera, en el otro universo ha ocurrido una resurrección. En mí. Llueve y truena.
También aparecieron en mi mente las palabras que buscaba en todos lados, la pregunta, una duda que no terminaba de formarse hasta que apareciste y expusiste la profundidad de mi alma.
Estoy convencida que es la pregunta que debe hacerse, pero cuánto miedo me da ahora hacerla. La respuesta que temo puede cambiar todo, lo que implica nuevos días de desesperación...
Por otro lado ya me desespero, porque no sólo esa epifanía en palabras me trajo tu rostro y tu voz (oh Dios, cómo amé siempre tu voz...). En mi sueño aparecés tan cálido y cercano a mí...Me es difícil creer, y lo más probable es que de hecho no sea verdad, que todo eso es hoy real. Hoy, porque en un pasado, jamás estuvo en duda...(cómo te extraño a veces....)
[Sos el fantasma que lleva en su mano la niña que fui. Y no puedo, ni quiero, dejar ir a ninguno de los dos.]
Fucking shit.-
-.E
.
1 comentario:
ten cuidado mujer, yo se que es hermoso vivir o recordar los sueños del pasado, esas cosas que uno vive solamente con "esa" persona, pero en el momento que plantaste la duda ella recorrera todo tu cuerpo y cuando se apodere de tu mente, preparate para bailar una musica no muy buena que digamos. Be carefull.
Un dia hablaremos. lo unico que puedo decir de haber leido esto es que jamas me esperaba leer algo asi.
Siempre sorprenden cosas no?.
M
PD: si me equivoque, borra el post.
Publicar un comentario