Quiero estudiar, pero algo extraño me está distrayendo...
Alguna sensación de trascendencia, de hacer algo....
Hay susurros importantes vagando por las calles de mi mente, ideas cabizbajas que buscan su motivo. Cuando me decido a prestarles atención, me observan desde su escondite, como queriéndome decir algo con su mirada. Lo único que brilla en su ser.
Sin embargo las aparto, porque por el momento no sé qué hacer con ellas...
A diferencia de otros términos donde uno se ve obligado a reflexionar sobre las cosas, este arbitrario final inminente me ha traído sutilezas para que las piense en reflexión incentivada.
Habiendo extraído a la luz al menos su mención, quizás me permitan concentrarme un poco más. Aunque espero que continúen caminando al volver.
Amor, hijos, acciones, trasfondos, claves.
Fuego fatuo. Gracias.
[ . Acá. Más allá . ]
.M~E.
.
3 comentarios:
Con cada decision que tomo me esperan uan más difíciles.... a veces siento miedo de perderme entre mis dudas...
ya todo llegara al punto de que hacer cn ellas, siempre acuerdate para no olvidarlas.. pero todo llega, tarde o temprano, quien busco y trabajo encuentra al final su premio.
cuidate vaquita
vas a tener que hacerle frente a "eso" que te distrae sea lo que sea no puede ser tan grave, y si lo es... qué sería de la vida sin esa sal que nos condimenta y caga nuestros días sólo para después enseñarnos algo de lo más inesperado!!! no? no? si, yo sé que tengo razon.. sino se cae todo de lo monótono y aburrido y se vuelve un sin sentido...
margo.. firmo al pedo... ya sabés que soy yo ^^
hola marian cómo va?
Publicar un comentario