viernes, 20 de noviembre de 2009

What's up, people?

Me harté de la insensatez de la gente. ¿Porqué sencillamente no se dedican a ser y dejan tantas pavadas de lado? Si la vida de todas maneras va a decepcionar, de una forma o la otra. ¿Qué más da dejar ser y que pase lo que tenga que pasar? Y quizás se sorprendan viendo que no hay nada de lo qué preocuparse...
Me canso de esforzarme yo por ser mejor para poder dar lo mejor y recibir pálidas y desconfianzas, echadas en cara y recriminaciones.
Y de gente que me conoce. De gente que no se planta 2 minutos a pensar si las dudas que tienen, justificadas o no, mentiras o no, encajan con mi forma de ser. Sencillamente vienen y escupen en mi cara sus supuestas verdades. Claro, si para acordarse que yo siempre pongo el entendimiento delante del impulso sí meditan 2 minutos.
Ya no entiendo nada. Y no tengo ganas de seguir peleando causas que al fin de cuentas no aportan nada para la otra persona.
Sigan tomando las decisiones que se les cante.
Total yo sé aprender y madurar. Incluso aunque no esté de acuerdo con que madurar es sinónimo de dejar de lado ciertas cosas. Como la insensatez, y el portador de ella.

M.
...disappointed.


1 comentario:

The Musician - Feelings dijo...

Auch....

You`re right..

Las semillas de dudas plantadas por otros comen el pensamiento y nos hostigan. ponen el velo negro de la desconfianza adelante nuestro..

Pero somos nosotros, al final que vemos lo que perdemos, y lo que es y no verdad.

Vivamos el momento.

TKM

M: In a whirlwind, of good things and bad things.