Uffff, siempre lo mismo....No cambio más.... Y a las personas les gusta demasiado jugar con esa debilidad......
¿Aunque está tan mal el sentimiento que es su origen?...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Siempre me acuerdo de la película "Corazón Valiente", cuando William Wallace hace su discurso ante los soldados que dice en mejores palabras: "si huyen tal vez vivan, al menos por un tiempo, pero cuando esten en sus camas, y no se puedan mover, querran cambiar desde este día hasta ese momento, aunque sea un instante, de tener al enemigo enfrente y decirles de que nos podrán quitar la vida, pero nunca la libertad..." Es posible que haya deformado el discurso mi memoria, pero es al menos lo que rescato. A lo que voy, es que pienso mas o menos parecido. En el momento de estar quieto en mi cama, estar tranquilo y decir. Pude vivir. Todos mueren pero no todos viven. De eso se trata, vivir... Bueno, malo, lo que nos toque, pero la elección que hagas, nunca te quite el sentimiento de ser libre y poder vivir bien. El "enemigo" puede ser cualquier cosa, una adicción, una materia, la familia.,... lo que fuere, siempre va a haber obtáculos, los sentimientos que tenemos son nuestra mayor cualidad aunque no pareca. Siempre cuando era chico, pensaba que me podía llegar a morir en una prueba de primaria si no estudiaba (era muy miedoso, siempre me ahogaba en un baso de agua), ahora trato de pensar diferente, de poder disfrutar de los momentos de "cagazo" de un examen, final, en el trabajo, cuando entreno, en el grupo, con una chica, con lo que sea, con los problemas familiares. Es difícil, muy dificil. Pero es una de las cosas que te puede llegar a ayudar en los momentos más importantes. Gracias a los chicos con los que estoy en el grupo, soy como soy. Los chicos dicen la verdad, si tienen hambre se malhumoran, si se aburren no te prestan atención, les hablas de cualquier cosa y si pasa un caracol ya te dejó de prestar atención y se olvidó de todo. Pero a la vez saben todo de vos, se dan cuenta cuando estás mal, cuando estás feliz, cuando algo está pasando. Tal vez siga siendo un niño grande, pero estoy encontrando mi respuesta por esa dirección... No sé si realmente quise decir algo, pero es lo que me salió contarte ^-^ después te paso las fotos de estos chicos que me cambian la vida. Que cuando estoy mal, pienso, no puedo estar mal, porque ellos no me pueden ver mal. Y por más que estés con todo el dolor del mundo, siempre te sacan una sonrisa, de la situación menos esperada. De esas sonrisas, son las que te alientan, para terminar el día.
Se está llendo practicamente este año, y por si algo llega a pasar y no puedo entrar durante estos días, quiero dejarte mis saludos y mejores deseos para estas fiestas. Gracias a este pequeño rincón pude conocer algo mas de vos, si bien pueden ser escritos personales o no, me ayudó a ver un poco más de cómo sos, sin haber tantas palabras compartidas entre nosotros, mas que las escritas. Realmente aprecio mucho todo, y vuelvo a repetir, te deseo lo mejor, menos sería injusto. Nos vemos.
2 comentarios:
Siempre me acuerdo de la película "Corazón Valiente", cuando William Wallace hace su discurso ante los soldados que dice en mejores palabras: "si huyen tal vez vivan, al menos por un tiempo, pero cuando esten en sus camas, y no se puedan mover, querran cambiar desde este día hasta ese momento, aunque sea un instante, de tener al enemigo enfrente y decirles de que nos podrán quitar la vida, pero nunca la libertad..."
Es posible que haya deformado el discurso mi memoria, pero es al menos lo que rescato.
A lo que voy, es que pienso mas o menos parecido. En el momento de estar quieto en mi cama, estar tranquilo y decir. Pude vivir. Todos mueren pero no todos viven. De eso se trata, vivir... Bueno, malo, lo que nos toque, pero la elección que hagas, nunca te quite el sentimiento de ser libre y poder vivir bien.
El "enemigo" puede ser cualquier cosa, una adicción, una materia, la familia.,... lo que fuere, siempre va a haber obtáculos, los sentimientos que tenemos son nuestra mayor cualidad aunque no pareca. Siempre cuando era chico, pensaba que me podía llegar a morir en una prueba de primaria si no estudiaba (era muy miedoso, siempre me ahogaba en un baso de agua), ahora trato de pensar diferente, de poder disfrutar de los momentos de "cagazo" de un examen, final, en el trabajo, cuando entreno, en el grupo, con una chica, con lo que sea, con los problemas familiares. Es difícil, muy dificil. Pero es una de las cosas que te puede llegar a ayudar en los momentos más importantes.
Gracias a los chicos con los que estoy en el grupo, soy como soy. Los chicos dicen la verdad, si tienen hambre se malhumoran, si se aburren no te prestan atención, les hablas de cualquier cosa y si pasa un caracol ya te dejó de prestar atención y se olvidó de todo. Pero a la vez saben todo de vos, se dan cuenta cuando estás mal, cuando estás feliz, cuando algo está pasando.
Tal vez siga siendo un niño grande, pero estoy encontrando mi respuesta por esa dirección...
No sé si realmente quise decir algo, pero es lo que me salió contarte ^-^
después te paso las fotos de estos chicos que me cambian la vida.
Que cuando estoy mal, pienso, no puedo estar mal, porque ellos no me pueden ver mal. Y por más que estés con todo el dolor del mundo, siempre te sacan una sonrisa, de la situación menos esperada. De esas sonrisas, son las que te alientan, para terminar el día.
Se está llendo practicamente este año, y por si algo llega a pasar y no puedo entrar durante estos días, quiero dejarte mis saludos y mejores deseos para estas fiestas.
Gracias a este pequeño rincón pude conocer algo mas de vos, si bien pueden ser escritos personales o no, me ayudó a ver un poco más de cómo sos, sin haber tantas palabras compartidas entre nosotros, mas que las escritas.
Realmente aprecio mucho todo, y vuelvo a repetir, te deseo lo mejor, menos sería injusto.
Nos vemos.
Publicar un comentario